
GARANTIA Y POSVENTA
Antes de iniciar con el procedimiento de solicitud de GARANTIA Y POSVENTA recuerde consultar el MANUAL DEL PROPIETARIO, documento que le fue entregado el día en el que usted recibió el inmueble o también lo puede descargar dando clic en el botón (Descargar), lea detalladamente para validar que la solicitud este dentro del tiempo que cubre la garantía.
A continuación, lea detenidamente los pasos para iniciar con el proceso. Este es el único mecanismo que garantiza la atención de su solicitud, cualquier otra forma de solicitud no será atendida.
PASOS A SEGUIR
1. Leer el instructivo de MANUAL DEL PROPIETARIO, el cual le fue entregado al momento de recibir el inmueble.
2. Iniciar GARANTIA Y POSVENTA. En el formulario de contacto deberá ingresar la información solicitada en cada espacio: datos personales, datos del inmueble, y la descripción de su solicitud. Finalmente, debe aceptar ser contactado vía email y/o ser contactado por SMS o Teléfono, finalmente hacer clic en ENVIAR.
3. A su correo electrónico (registrado en sus datos personales al diligenciar el formulario) le llegará un mensaje con el número de radicado y el resumen de la solicitud enviada a la constructora. A partir de la fecha en que se radicó su solicitud, la constructora se compromete a contactarlo a los números telefónicos que digitó en el formato para coordinar una cita con el personal encargado con el fin de: visitar la propiedad, evaluar lo reportado (si aplica o no dentro de los parámetros de garantía descritos en el Manual del Propietario), coordinar la programación de trabajos y así atender su solicitud.
* Si tiene una solicitud de posventa y/o garantía del proyecto TAO, por favor dirigirse al web site de D+D CONSTRUCTORES a la sección “Posventa” o haga clic aquí.